jueves, 8 de septiembre de 2011

“Sin ruedas es imposible”




Después de la participación en dos pruebas del certamen regional esta temporada, Santi Concepción y Cesar Cruz volvían a prepararse para la XXII edición del Rally Villa de Adeje – Tenerife sur, con el habitual Porsche 911 GT3. Una prueba que trae gratos recuerdos de sus participaciones en la época que era valedera para el campeonato de España de Asfato. Un rally que se presentaba muy interesante para el piloto del Team Concepción por varios motivos: los tramos son ideales para desarrollar la mecánica de los GT y la celebración del 50% del rally de noche. 


 Después del mal sabor de boca que nos dejó el Rally Villa de Granadilla y la especial dificultad de este rally en el sur de Tenerife ha hecho que Santi Concepción haya intentado estar presente en este rally hasta último momento, lamentando mucho no poder estar presente. Los vehículos GT están atravesando serias dificultades en el suministro de neumáticos y ha sido imposible conseguir los mismos para poder competir con garantías la prueba.

La verdad que me queda pena no salir en el rallye, los aficionados me han animado tanto, es gracioso, por mi trabajo visito en ocasiones Tenerife y muchas personas en la calle me reconocen y me dicen que me olvide de todo y que vuelva a las carreras, ellos han hecho posible que hayamos querido volver. Pero los problemas han sido mucho y les pido perdón, aficionados y organizador, conseguir los neumáticos nuevos ha sido imposible, desde la semana pasada estoy con Michelin España intentado solucionar el problema, tanto que Vallejo este fin de semana pasado le ha ocurrido lo mismo en un rallye en Galicia, sin embargo nosotros debemos salir a ganar y con neumáticos usados es imposible, pondría en peligro nuestra seguridad y la del coche que no es de mi propiedad, menos con neumáticos de 80 kms de uso. El no estar aquí se nos pondría el Campeonato cuesta arriba, muy mal diría yo, pero yo he vuelto para divertirme y ganar si podemos claro. Espero que los aficionados me entiendan. A la desesperada hemos llamado incluso a Modesto en Gran Canaria y este a su vez a Copi Sport, pero siendo para nosotros los neumáticos no quieren venderlos, así que no me queda otra que verlo desde fuera. Desearles suerte al organizador y a todos los participantes en la prueba. Y agradecerle a todos mis patrocinadores por seguir apoyándome y creyendo en mis proyectos deportivos.” lamenta Santi Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario