El Autoescuela Reyes Rally Team acude especialmente motivado a esta nueva edición del Rally Villa de Teror que, de obtener un buen resultado, podría convertirse en el último que Ángel Marrero y Víctor Marrero afronten con el Honda Civic Type R R3 esta temporada.
El Autoescuela Reyes Rally Team afronta con especial entusiasmo su quinta participación en el Campeonato de Las Palmas de Rallys. Llegar a esta cita como primer equipo clasificado de la general a falta de sólo dos pruebas, confirma la buena trayectoria de esta formación que debutaba esta temporada a los mandos del Honda Civic Type R R3 de Juan Armas Canarias.
El Rally Villa de Teror tiene un cariz especial para Ángel Marrero y Víctor Marrero. Además de ser el rally ‘de casa’, aquí se consiguieron los últimos puntos necesarios para proclamarse finalmente campeones provinciales de la modalidad en 2010. Es por ello que el piloto de Aríñez lo afronta con total motivación. “De todas las ediciones en las que hemos participado aquí tenemos muy buenos recuerdos. Estamos en el rally de casa y para todo el equipo supone un aliciente especial”.
Más aún si se tiene en cuenta que para Ángel, Víctor y todo el Autoescuela Reyes Rally Team, ésta podría ser su última participación de la temporada 2011. De sacar un buen resultado y conseguido el propósito de superar con sobresaliente el cupo de pruebas necesarios para la clasificación del Campeonato Provincial de Las Palmas, no tendría objeto sumar una nueva participación que sobrepasara los límites del presupuesto previsto inicialmente. “Nuestro objetivo será primero estar en la meta y segundo conseguir la mayor renta de puntos posibles de cara al campeonato. No sólo por nosotros sino por aquellos que nos han confiado este proyecto como son Juan Armas Canarias y Autoescuela Reyes, que con especial motivación han ido superando con enorme sacrificio cada etapa de esta inolvidable temporada. De ser así, estaríamos en disposición de descartar el Maspalomas y empezar a pensar en la temporada 2012”, ha manifestado el actual campeón provincial de Las Palmas de rallys, que este sábado estrenará unos nuevos reglajes en el puente trasero de su Honda Civic Type R R3.
José Suárez, director del Autoescuela Reyes Rally Team, suscribe estas mismas declaraciones explicando los motivos de esta decisión. “Si bien publicitariamente y a nivel de imagen sigue teniendo un valor importante, una vez cubiertos los coeficientes necesarios para optar al Campeonato Provincial de Las Palmas no tiene mayor sentido acudir al Rally de Maspalomas. El esfuerzo económico realizado este año ha superado nuestras previsiones y sumar una nueva participación no es factible ni conveniente” declara, no sin cierto pesar, el máximo responsable de este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario